Nueva tienda de e-commerce: adopt.cl

Hola Carlos por acá. En esta oportunidad me dirijo a ustedes para contarles que junto a Moxi SpA. me embarqué en la aventura de generar una versión local de la hermosa tienda de perfumes franceses Adopt.fr basda en Magento, cuya réplica debía realizarse sobre la plataforma Jumpseller.

Para este efecto, el desarrollo consideró la combinación más limpia posible de tres tecnologías claves: Bootstrap en la presentación, jQuery para las interacciones y liquid para la información del comercio.

Esta es la primera vez que nos adentramos en un proyecto de estas características y la verdad es que tuvimos que hacer muchos reajustes al plan original para llegar al final. Sin embargo, la empresa que trae esta antigua marca de perfumes a Chile demostró a lo largo de todo el proceso ser un negocio con personas y planteamientos de primer nivel, que dieron toda la flexibilidad necesaria para el aterrizaje seguro del proyecto.

En este momento la tienda se encuentra abierta al público y en proceso de ajustes menores propios del periodo de marcha blanca.

Te invitamos a conocerla en adopt.cl.

Agregar un comentario